bgaming

Quienes somos

El objetivo fundamental

El objetivo fundamental de B-Gaming S.A. es brindar las soluciones adecuadas a los requerimientos específicos de cada Lotería, ofreciendo un servicio integral con un absoluto control sobre todas las instancias involucradas en el proceso de captación, transporte, validación y procesamiento de datos.

Somos una empresa de capitales argentinos con una sólida trayectoria brindando soluciones informáticas. Nuestra larga experiencia en innovación, un management altamente profesionalizado y su grupo humano sumados a la destacada cartera de clientes que atendemos, nos convierten en líder nacional en la industria.

¿POR QUÉ B-GAMING?

Solidez Empresaria +
El valor de la confianza

El permanente crecimiento de los resultados económico - financieros y la sólida posición patrimonial y financiera de
B-Gaming S.A ratifican la confianza de la comunidad inversora y su liderazgo en la industria.

Así lo demuestra el incremento general de los resultados económicos de los diferentes institutos de lotería tras la sistematización de sus redes de venta. Un logro que es fruto de la vocación de servicio, el compromiso y el talento de nuestro equipo.

máxima seguridad

Tecnología de avanzada.

Somos la empresa argentina líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la sistematización de apuestas de loterías estatales, incorporando la captación, comunicación, validación y el procesamiento de la información on line real time.

+0 AÑOS — DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO —

Pioneros en el mercado, tuvimos a cargo la primera sistematización realizada en el país, alcanzando así un mayor volumen de procesamiento.
Operamos en las principales provincias y contamos con el respaldo institucional de Boldt S.A., una empresa con más de 85 años de trayectoria en el mercado, brindando servicios llave en mano y asesoramiento integral a los institutos oficiales de loterías provinciales; complementariamente, realizamos el desarrollo de sistemas de gestión administrativa.

Nuestro expertise se concreta como proveedor tanto de tecnología como de sistemas de control y logística de abastecimiento de equipos e insumos, asistencia en marketing y programas de capacitación tecnológica y comercial para agentes de lotería. Todo esto nos convierte en el aliado estratégico de quienes día a día confían en la innovación tecnológica.

una decisión clave

La creación de B-Gaming

Con la firme convicción de seguir creciendo en un ámbito de negocios cada vez más globalizado, la empresa Boldt S.A. tomó la decisión más importante de los últimos años: realizar una reorganización empresaria que diera origen a una nueva sociedad anónima: B-Gaming S.A.

CALIDAD EN SERVICIOS Y ATENCIÓN

Excelencia en
Recursos Humanos

Cuadros gerenciales modernos, focalizados en cada área de negocio, investigan, localizan, personalizan e integran las últimas tecnologías disponibles en el mundo junto a equipos de profesionales altamente especializados.

Con Recursos Humanos de excelencia y creatividad, consolidamos nuestra presencia innovadora en el mercado argentino, anticipándonos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes y proyectando el crecimiento a nivel regional.

El equipo multidisciplinario que integra nuestra compañia cuenta con la más amplia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la sistematización de la información relativa a los juegos de azar, un factor decisivo a la hora de posicionarnos como la empresa líder en el mercado.

Nuestros Clientes